Nuestra historia
Entre los bellos parajes del Río Ulla en Puente Ulla y Silleda, la capital de la comarca del Deza, se encuentra una antigua casa del año 1950, dedicada a labores agrícolas y que Pedro y Olga deciden comprar y dedicarla a la hostelería.
La restauración de la casa se ha llevado a cabo intentado mantener la estética de contrucción tradicional y con la intención de crear un espacio de descanso y tranquilidad. Han sido varios años de duro trabajo, pero en actualidad, al llegar a A Coba, en San Miguel de Castro (A Estrada) nos encontraremos con Hostal A Quinta Das Maceiras y su amplio jardín, hórreo, piscina y una gran finca de 10.000 metros cuadrados dedicados a la producción de manzana para la elaboración de Sidra, muy común en esta comarca.Ya en El Códice Calixtino hacía referencia a este producto en la zona de A Estrada.
Seguimos mirando al futuro y con la esperanza de seguir creciendo. Queremos contribuir al desarrollo de las zonas rurales integrando y fusionando el turismo con una producción agrícola ecológica y sostenible en un entorno natural como es éste.
Sin duda alguna, los huéspedes encontrarán en A Quinta das Maceiras un lugar en el que dejar a un lado el día a día y conectar con la naturaleza, lo esencial, sin olvidarnos de todas las comodidades que harán de tu estancia un momento inolvidable.